producción de licor y destilación alchólica
Los licores 1806 nacen de las mejores materias primas y de la búsqueda continua de nuevos componentes. Es así como la empresa es capaz de garantizar la singularidad y tipicidad de nuestros licores mediante el uso de maquinaria específica para la producción de licores y una gran capacidad para trabajar diferentes formatos, con tiempos acordes a las necesidades del mercado.
Un «know-how» cultivado en más de 200 años de experiencia en la producción de licores históricos típicos de la tierra, como, por ejemplo, el famoso Brea
La columna vertebral de la destilería Juan de Lángara 1806 es la famosa sala del buen consejo, que desde el comienzo de su producción ha garantizado a la empresa numerosos premios en las exposiciones nacionales e internacionales más famosas. El licor «Brea«, del cual guardamos celosamente el secreto de producción, es la receta más antigua firmada por 1806 de Juan de Lángara: un licor particular, seco, con una pureza excepcional; Una infusión de materias primas, semillas e ingredientse especiales.
Entre nuestros licores nos gusta mencionar el Limoncello 1806, un licor de limón con un aroma rico y fresco obtenido de la infusión en alcohol puro de las pieles de los preciosos limones, recogidos directamente de nuestra tierra.
La experiencia consolidada en la producción y distribución de bebidas espirituosas y licores ha permitido a Juan de Lángara obtener las más importantes Certificaciones de Calidad en el campo de la seguridad alimentaria y la gestión de impactos ambientales.
Hoy la empresa está certificada:
- BRC – British Retail Consortium – grado ‘AA’,
- IFS – International Food Standard (IFS) – ‘Higher level’
- FSSC 22000 – Certificación del sistema de seguridad alimentaria
- ISO 14.001:2015